sobre mi
el principio
Creo que aquí es donde tendría que explicar quién soy… que hago, como he llegado aquí.
Y eso es lo complicado creo, el hablar de mi… resumir en unas pocas líneas toda mi vida…
Creo que puedo decir a día de hoy que soy creativa, que desde que me acuerdo he estado dibujando, pintando, diseñando, escribiendo…
Hice de parte de ello mi trabajo oficial, me he metido en el mundo de internet (cuando casi nadie sabía que era una página web) y me hice diseñadora de páginas web.
Llevo desde 1998 trabajando con ello, diseñando páginas web para grandes empresas, grandes eventos deportivos, etc.… pero llego un momento que espiritualmente ese trabajo no me llenaba…
No la parte de diseñar, que eso es una parte grande de lo que soy, sino los diseños que hacía, o a quienes iban dirigidos… Siempre pensé que parte de mi misión estaba en ayudar a las personas, y con lo que hacía en aquel momento no sentía que podía ayudar a nadie.
redefiniéndome
Allá por el 2007, en medio de una crisis personal, empecé a meterme en el mundo de las terapias alternativas. Primero con el Reiki, que era lo que hacia que pudiese mantenerme en pie y mantener mi cabeza fría, y poder tomar decisiones que cambiaron radicalmente mi rumbo.
Después de eso fue cuando conocí a mi maestra y amiga Beate Magdalena Schweder. Beate me abrió las puertas a un mundo nuevo, el mundo cristalino. Al empezar a trabajar en la sanación con los cristales para mi fue como encontrar una pieza más de ese puzzle que forma mi vida.
Todo ello me ayudo y me sigue ayudando a conocerme, a sanar, y a crecer.
y mi camino sigue …
A finales del 2019 y en medio de otra gran crisis personal dónde no sabia que hacer, he conocido a Elena Planelles Muñoz. Una primera sesión de Registros Akáshicos donde me sentía completamente perdida. A partir de ese momento, empecé a estudiar con Elena, primero los mismos Akáshicos que tanto me sorprendieron, para después empezar con las formaciones en programación neuro linguistica.
La PNL para mi fue todo un descubrimiento a nivel personal. Poder darme cuenta de las creencias que me impedian tener la vida que queria. Poder ir dia a dia sanando, con dulzura, quitando una a una las capas de cebolla. De la mano de Elena me formé tanto en Programación Neuro Linguistica como en Coaching, dos herramientas que para mi hacen nexo de unión con todo lo demás. Elena no es solamente un gran referente y una persona que me inspira y a la que admiro, sino que durante todos estos años se transformó en una gran amiga y una hermana del alma.
Y no quiero despedirme sin agradecer también a Belén Perez de Medicina Cristal. Tuve la suerte y el honor de conocerla, y de poder atravesar sus ruedas de sananción chamanicas. Tuve el honor de iniciarme en chamanismo con ella, aprendiendo otro camino a esos mundos invisibles. Belen ya no esta entre nosotros, pero alla donde este honro su enseñanza y su amor infinito.
Todas ellas son maestras que me fueron poniendo en lo que siento hoy como mi camino. El camino del servicio y del acompañamiento. A través de herramientas tan distintas entre si, que unidas hacen la diferencia.